Saltar al contenido

5 signos para reconocer a un novio infiel

abril 21, 2019

Signos de que tu pareja te engaña si se porta demasiado bien

5 signos para reconocer a un novio infiel

Los 5 signos de un novio infiel  

¿Es usted un adolescente que está en una relación seria? Si lo estás, puede llegar un momento en el que crees que tu novio te engaña. Tan a menudo como se puede escuchar a un adulto decir «eres joven, vas a encontrar el amor de nuevo,» es posible que todavía desee tener una prueba concreta de que su novio está engañando a usted. Después de todo, si el amor es lo que sientes, es posible que no esté seguro de terminar la relación.

Aunque conseguir una prueba concreta que muestra que su novio está engañando a usted puede ser difícil de hacer, todavía hay una serie de signos que usted querrá buscar. Estos signos, cinco de los cuales se describen a continuación, pueden hacer que sea más fácil para usted para determinar si o no su novio adolescente está engañando a usted.

1 .– deja de salir contigo

Si su novio deja de pasar el rato con usted o si deja de invitarle a fiestas o salidas sociales con amigos, hay una buena probabilidad de que él está engañando a usted. En cuanto a por qué es posible que ya no se le invite a eventos sociales con él, es probable que le preocupe que sus amigos hablen. Porque, lo más probable es que sus amigos cercanos ya sepan que te está engañando. De hecho, ¿sus amigos te tratan de manera diferente?

2. – ha cambiado su apariencia

¿Tu novio ha empezado a cambiar de apariencia? ¿Ha empezado a cuidarse mejor? En el nivel de la escuela secundaria, un gran cambio en la apariencia debe incluir peinados o ropa. Lo más probable es que si su novio ha sufrido un cambio repentino aparición, hay alguien que él está tratando de impresionar. Desafortunadamente, puede que no seas esa persona.

3 .– una actitud ruda

Dado que muchos tramposos se sienten culpables por sus acciones, a menudo intentan disminuir esa culpabilidad. Una de las muchas maneras en que un novio hace esto es por ser grosero con usted. Él puede acusarte de engañarlo o puede encontrar regularmente incluso las más pequeñas razones para elegir un argumento. Esto se debe a que algunos tramposos justifican su comportamiento afirmando que sus novias merecen ser engañados.

4 – no puedes entrar en contacto con él

Muchos novios y novias se comunican a través de llamadas de teléfono celular, mensajes de texto y correos electrónicos. Si así es como tú y tu novio se comunican en el pasado, ¿de repente has notado un cambio? Si te resulta más difícil conseguir a tu novio, podría estar engañándote. Después de todo, ¿por qué siempre respondería sus llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos antes, pero no ahora?

5 .– usted está escuchando rumores

Si una cosa es segura es que a los estudiantes de secundaria les gusta cotillear. Como se mencionó anteriormente, los amigos de tus novios probablemente ya sepan que te está engañando. Pueden hablar con sus otros amigos o con sus propias novias. Es probable que esto empiece a rumores. Aunque no todos los rumores que escuchas en la escuela son verdaderos, es posible que desees escuchar atentamente.

Los signos antes mencionados son sólo algunos de los muchos que su novio puede estar engañando a usted. Si averiguas que tu novio te engaña, puede ser una buena idea romper la relación. Si estás teniendo relaciones sexuales con tu novio, sus formas de engañar podrían ponerte en riesgo de desarrollar enfermedades de transmisión sexual dañinas y dolorosas.

[pt_view id=»69aadd3nfw»]

[Total: 0   Promedio: 0/5]