Saltar al contenido

5 signos de un marido infiel

abril 22, 2019

te presentamos los 5 signos de un marido infiel

5 signos de un marido infiel

5 signos de un marido infiel

Los cónyuges que tienen asuntos parecen ser un acontecimiento común en la sociedad actual. De hecho, parecen como si estuvieran aumentando en popularidad. Aunque a menudo es difícil asociar buenas noticias con un marido infiel, hay buenas noticias. Esa buena noticia es que es relativamente fácil para ti atrapar a tu marido infiel, especialmente cuando sabes qué señales buscar.

Como se indicó anteriormente, hay señales que usted puede buscar para ayudarle a determinar si su cónyuge está engañando a usted. Dicho esto, algunos de estos signos son tan pequeños que a menudo pasan desapercibidos. Para ayudar a proporcionarle asistencia, algunas señales que querrá buscar para ver si su esposo está engañando a usted se destacan a continuación.

1. – cambio de apariencia

Si su esposo ha cambiado su apariencia dramáticamente de una manera u otra, puede ser una señal de engaño. Por ejemplo, podría cambiar el estilo de ropa que usa, afeitarse o decidir crecer la barba, o empezar a usar Colonia cuando nunca antes lo había hecho. Otra señal importante a buscar, en términos de cambio de apariencia, es si su marido toma medidas adicionales para asegurarse de que se ve lo mejor para el trabajo o cuando sale con amigos.

2. – cambios de horario inusuales

Si su esposo ha tenido algunos cambios inusuales y poco comunes en su horario, esto podría ser una señal de que él está engañando. Por ejemplo, ¿su marido normalmente no trabaja horas extras o se retrasa? Si él ha comenzado a hacerlo de repente, hay una buena posibilidad de que la trampa puede ser la culpa. ¿Qué pasa con los viajes de negocios comunes o inesperados?

Además de los cambios con un cronograma de trabajo, las amistades de su esposo también deben examinarse de cerca. Cuando su marido pasa tiempo con sus amigos ¿se ha ido más de lo usual? ¿Ha aparecido recientemente un nuevo amigo o miembro de la familia en la imagen?

3 .– una pérdida de interés en la familia

Uno de los signos más grandes de un marido infiel es la pérdida de Internet en la familia. ¿Usted y su marido son padres? Si es así, ¿ha perdido su esposo por completo el interés en hacer las cosas con usted o sus hijos? Su marido puede estar engañando si preferiría pasar tiempo solo o con amigos que con usted o su familia.

4. – mostrando culpabilidad

Si su esposo realmente está teniendo una aventura, es probable que esté lidiando con una gran cantidad de culpa. Esta culpabilidad normalmente puede funcionar de dos maneras. Él podría mostrarte mucha más atención y darte más afecto que normalmente hace. Por otro lado, puede mostrar enojo y frustración contigo. La ira a menudo tiende a dar a los maridos infiel una razón para no sentirse tan culpables.

5 .– uso inusual del teléfono

Otra buena señal de que tu marido puede estar engañándote es si actúa raro al usar el teléfono. ¿Tu marido se calla cuando entras a la habitación o cuelga el teléfono? ¿Su teléfono celular está siendo usado para hablar con «amigos», en contraposición a su teléfono familiar? Si es así, trate de conseguir el teléfono celular de su marido para examinar el registro de llamadas o de lo contrario pagar la factura del teléfono. Esto debe hacerse porque su marido puede estar engañando a usted.

Los signos antes mencionados son sólo algunas de las muchas señales de que su marido puede ser un tramposo. Dicho esto, los signos antes mencionados son algunos de los más fáciles de atrapar. Tan difícil como puede ser para que usted aprenda que su marido está engañando a usted, es importante pensar en la situación a largo plazo en la mano. Saber es mejor que especular. De hecho, su esposo y sus maneras de engañar pueden poner su salud en riesgo con la transmisión de enfermedades relacionadas con el sexo. Además, si usted es un padre, usted tiene la seguridad y el bienestar de sus hijos a tener en cuenta.

[pt_view id=»69aadd3nfw»]

[Total: 1   Promedio: 5/5]