Saltar al contenido

Cómo ser romántico y 10 formas súper fáciles de ser más romántico

marzo 11, 2019

Cómo ser romántico y 10 formas súper fáciles de ser más romántico

Cómo ser romántico

¿Qué es exactamente lo que hace que una mujer vea a un hombre como romántico?

La mayoría de las veces son las pequeñas cosas que las mujeres notan. Una mirada, un toque rápido o un pincel a través de su espalda. Claro, las flores son bonitas, pero no se han convertido en un cliché. Eso no quiere decir que a las mujeres no les gusten las flores porque lo hacen, pero si eso es todo lo que tienen, entonces sólo irá tan lejos. Tienes que mezclarlo, cambiar tu estilo y usar tu imaginación para crear momentos románticos. de esta manera sabrás  a  Cómo ser romántico

El factor clave en la creación de momentos románticos es poner los gustos de la dama por delante de los suyos.

Crear momentos románticos es tan fácil que es una maravilla que cada hombre del mundo no «consiga» esto. Todo lo que tienes que hacer es pensar en una actividad construida alrededor de algo que le gusta hacer. ¿Le gusta ir de compras (no es algo que los hombres incluso les gusta pensar mucho menos hacer), restaurantes de alta calidad, paseos en una playa, ver películas y la lista continúa.

Se trata de hacer algo que le guste con ella. Lo que hará que estas actividades parezcan aún más románticas para ella es si usted decide hacer algo que le gusta hacer con ella cuando un juego de pelota está en la televisión que usted podría estar viendo con sus amigos. Ella se sentirá elegida… y eso, Señor, es muy romántico de hecho.

No importa qué actividad elegir para participar con la mujer que usted quiere pensar en usted como romántico. El truco es para que usted esté totalmente involucrado mentalmente en la actividad y no mirando hacia el espacio o, obviamente, simplemente deseando que había terminado para que pueda ir a hacer lo que realmente quieres hacer. Recuerda que estás tratando de ser romántico así que concéntrate en el proyecto a mano.

Realmente es muy fácil crear momentos románticos. Con sólo un poco de pensamiento y planificación, los momentos románticos pueden suceder todos los días y en los momentos más inesperados. Ser romántico es una situación de ganar/ganar. No hay razón para no hacer que los momentos románticos sucedan en cada oportunidad.

Cómo ser romántico y 10 formas súper fáciles de ser más romántico

10 formas súper fáciles de ser más romántico

El romance es contagioso. Así que la mejor manera de conseguir que tu pareja sea más romántica es ser más romántica con ellos primero. Aquí hay 10 maneras no muy arduas de hacer justamente eso.

1. cera nostálgica. 98 por ciento del romance es recordar no tomar mutuamente por sentado. Así que toque en sentimientos de aplastamiento de larga perdida al pensar regularmente en los primeros momentos emocionantes que le hizo enamorarse: la primera vez que conoció, su primera cita, su primer beso, su primera vez desnudo juntos, la primera vez que tenía teary, la cara de sujeción, nosotros-adoro-cada uno-otro sexo. Recuerda lo afortunado que pensabas que serías si terminara juntos por el largo plazo, especialmente durante esos momentos en que la forma en que mastican está empezando a molestarte.

2. no sobrecomparta. Hay una línea fina entre la intimidad y la TMI. No somos tan mojigata como para sugerir que nunca debe orinar en frente de uno a otro, pero ¿es tanto pedir que mantenga su #2 es privado? Y cuando se trata de eliminar los pelos faciales y corporales errantes, podría ser una buena idea para bloquear la puerta del baño. Pida que su pareja haga lo mismo por usted. Sólo piense en ello como tiempo de calidad a solas para mimero.

3. ir a las fechas. Alguien nos dijo recientemente que es patéticamente suburbano para llamarlo una «noche de cita». Decimos, guardar «hip» para su guardarropa y biblioteca de música y abrazar el queso en su relación. Hay una razón por la que la cena y la película es una tradición de décadas, ¡ funciona! Además, si no lo llamas una noche de citas, ¿cómo se supone que tu pareja sabe que quieres que cambien de su vieja sudadera universitaria y actúen como una cita? Los toques sutiles no funcionan; llamándola una cita nocturna. Si realmente no puedes soportar decir esas dos palabras, entonces Ayúdanos a darles un nuevo atuendo para la ocasión, o simplemente Pídele que use un atuendo determinado que te gusta.

4. intercambiar sólo-porque los regalos o golosinas. No esperes a las vacaciones románticas oficialmente designadas — aniversarios, cumpleaños y día de San Valentín — para darle a tu pareja un regalo reflexivo. Sorprendiéndolos con algo fuera de lo azul muestra que están en su mente, que no los toma por sentado, y que le importan todos los otros días no festivos del año, también. Si estás quebrado, sólo tienes que traer el desayuno en la cama con su sección favorita del periódico en un domingo al azar (y sí, «sección favorita del periódico» también puede ser un eufemismo para «sexo oral fantástico»). Recuerde tranquilizarlos que de alguna manera no olvidan un gran aniversario, de lo contrario su mente estará corriendo todo el día.

5. participe en PDA al azar. No hasta el punto de que provoquen peticiones para «obtener una habitación», pero sólo lo suficiente para aumentar su contacto físico diario y demostrar al mundo (o incluso sólo a su gato) que están enamorados. Sujete las manos siempre que sea posible. Dale un beso a los labios aquí y un abrazo allí. Y no olvides la ocasional palmadita furtiva en el vago. Los estudios han demostrado que incluso un abrazo de 20 segundos eleva los niveles de oxitocina — y la oxitocina es la tarjeta distintiva del mundo hormonal.

6. escribir notas de amor. No hay necesidad de pluma de largo, Letras de amor florido o poesía cursi (aunque el potencial romántico de un Haiku amor dulce y divertido no puede ser sobrestimó). Sólo tienes que escribir el correo electrónico ocasional «pensando en ti», poner una sorpresa «Miss ya» post-it en su maleta de viaje de negocios, o dibujar un corazón alrededor de sus iniciales en el espejo de baño al vapor.

7. alardear sobre su pareja en público. Entendemos la inclinación de reunirse con sus novias y perra acerca de las cosas molestas que su pareja hace (Hey, todos lo hacemos). Pero es agradable abrazar de vez en cuando el positivo y hablar elogiosamente sobre las habilidades de la mejora del hogar de su muchacho/los instintos del parental/el perspicacia del dormitorio. Seguro, usted podría molestar a sus amigos que no quieren escuchar acerca de lo bueno que lo tiene, pero usted se sentirá aún mejor acerca de ir a casa a su relación impresionante. Oh, y alardear de él a los amigos cuando él está escuchando, también. Ya sea una promoción nueva o algo ingenioso que dijo anoche, le garantizamos que se va a dormir.

8. felicite a su pareja. Hablando de su autoestima: a todos nos gusta sentirnos necesitados y deseados, pero especialmente a los chicos. Así que también los cumplidos en casa. Sólo porque ha sido establecido en su relación que él puede cocinar (y usted no puede), no significa que usted puede renunciar a las alabanzas fastuosas de su famosa lasaña casera. Y sólo porque él no pasa tanto tiempo como lo haces delante del espejo no significa que no quiere oír lo atractivo que lo encuentras, especialmente si está experimentando con un nuevo peinado facial.

9. paracaidismo juntos. Los estudios han demostrado que participar en actividades de aceleración de la adrenalina juntos ayudará a mantener esa chispa encendida. Saltando en Bungie, rafting en aguas bravas, haciendo rayas en la calle principal de tu ciudad natal, no hay nada como experiencias cercanas a la muerte para acercar una pareja.

10. Tome una clase de cestería juntos. Las actividades conjuntas no tienen por qué ser emocionantes — los estudios también han mostrado que sólo la novedad es suficiente para hacer que dos personas se sientan más cerca. Si la cesta de tejer no es su bolso, unir fuerzas para una clase de yoga, un espectáculo de comedia, un recorrido a pie, una clase de cocina, clases de Cha-Cha, un guión de película… infierno, incluso sólo una doble cita con la nueva pareja en la ciudad (y no, que uno no era un eufemismo).

FREE FIRE UNBAN FFID.TXT ARCHIVO DESCARGAR Download File: FFID.TXT Free Fire sigue siendo  un Battle Royale que está a la altura
Las Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel ¿Sospecha que su cónyuge le engaña? Si lo hace, es
10 signos de un cónyuge infiel ¿Sospecha que su esposo o esposa le engaña? Si usted piensa que su cónyuge
5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando Como padres, nunca queremos ver a
te presentamos los 5 signos de un marido infiel 5 signos de un marido infiel Los cónyuges que tienen asuntos
[Total: 0   Promedio: 0/5]